sábado, 21 de febrero de 2009

¿Alguien me escucha?

Bueno bueno bueno, supongo que una vez empezada la historia del blog (que se me ocurrió ayer mismo y sin pensarlo mucho), solo tengo una duda, ¿cuanto tardare en dejar de escribir gilipolleces en el blog?, me explico, supongo que no soy el unico que inicia "grandes" proyectos y tiene como deporte olimpico abandonarlo al poco empezar, que yo no se que es mas grave, si empezar el "proyecto" y abandonarlo al poco de empezar o directamente plantearselo año tras año y por puta vagancia no empezarlo nunca, como en mi caso el de "este año voy a ir al gimnasio y me voy a poner to´ mazao" que hasta te imaginas en la playa luciendo el pecho de palomo con la puta almendra tan echada para atras que podrias hasta meterte tu puta cabeza en el culo mientras atraes a las feminas que practicamente hacen cola para mirarte, (joder esta mierda que estoy poniendo no me lo creo ni yo) y aprovechando ya que estas "to´mazao" te haces una fotos con gafas de sol, con cara de gilipollas, marcando abdominales para subir tu foto al mundo entero en tu "putaparedvirtualdeautopajeo" exibicionista, llamado facebook, tuenti, o cualquiera de la mierdas similares donde se cuece todo este tinglado del exhibicionista y el mirón, aprovechando el tema de los facebook unas preguntitas para los usuarios de dichas "redes sociales":

  1. ¿Para que subis fotos?, me explico, si tus amigos ya saben como eres.
  2. ¿Realmente teneis la necesidad de que os conozcan fisicamente los amigos de los amigos de los amigos de tus amigos?.
  3. ¿Por que las tias ponen morros de "chupona" y los tios miran al infinito poniendo cara de malotes?, este caso se da sobre todo en la "cultura"(cultura por decir algo) cani, citando al gran Matias Prats... "Esa tribu pintoresca... ak ak ak (risas)", la cual tendra una entrada en no mucho tiempo por que me encanta.
Bueno, me despido por hoy, no voy a engañar a nadie (si es que en algun momento hubo alguien leyendo este texto) pero puede que sea uno de mis proyectos olvidados y todo quede aqui.

un saludo y ... ¿hasta otra?

Escuchando mientras escribo: The 1920s radio network Winamp Ctrl+L y poner http://64.5.130.43:80

1 comentario:

  1. Facebook... No me tires de la lengua, que luego me duele.

    Queremos el derecho a la privacidad por encima de todo, que nadie sepa donde vivimos, que ganamos, que comemos, en que trabajamos... Y luego por estupided o ignorancia lo publicamos nosotros de forma voluntaria.
    Decimos odiar el marujeo y al final los peores somos nosotros, utilizando internet como radio patio 2.0.

    Tanta tecnología para convertirse en unas marujas alchuetas. Una pena.

    ResponderEliminar