domingo, 22 de febrero de 2009

¿Hipocresia? si pero en caja de 24 que hoy vengo cachondo

Pensé que no escribiría mas pero estoy aquí de nuevo, con un buen palo untado en mierda para atizar al personal.
Esta tarde he mirado mi factura del móvil y he visto un mensaje de precio especial y haciendo memoria me he acordado que era, era un sms para un concurso del programa de radio "Atrevete" de cadena dial en el cual regalaban 1000 € al día por un sms de 1€ mas o menos durante una semana y explicaban que la cadena de radio decidió entregar ese dinero en sorteo, correspondiente al pago de unas cuñas publicitarias del disco TQM y en estos tiempos de crisis seria una opción correcta para los radio oyentes, los premios se entregaron, todo correcto y días después me tope con unos vídeos en internet tipo "el diario de patricia" con títulos tan pintorescos como...
  1. "Mama, he salido del armario, me he tropezado y me he roto el culo"
  2. "Me he enamorado de mi perro"
  3. "Me he divorciado de mi perro"
  4. "Quiero casarme con mi cibernovi@" (este es muy corrido lo hacen varias veces al año)
Continuando con el tema, aparecía una serie de gente con problemas de salud y graves problemas económicos para costearse las operaciones y no puede hacer otra cosa que reírme cuando veo a una persona obesa pidiendo ayuda económica para costearse la intervención ya que estaba llegando a un punto terrible y era totalmente incompatible con la vida, no podía hacer nada en su día a día y mi risa llega cuando de repente aparece un rotulo debajo con un numero de cuenta para hacer un donativo a esa señora y a continuación se van a publicidad, evidentemente en el vídeo no están lo anuncios pero en esta cadena no te quitan los 7 minutos de anuncios ni aunque lo predique la Aurora, y pienso en varias cosas:
  • Es un programa que llevas mas de 5 años en antena con una audiencia estable
  • Es un programa que se atrae y mantiene audiencia por los problemas o situaciones de los allí presentes entregándoles aproximadamente unos 300€ y unos bocatas.
  • Es un programa con varios corte publicitarios
  • Esos cortes publicitarios, en esa franja horaria, tienen un coste por minuto bastante elevado por sus momentos de audiencia que aumentan cuando a la pobre mujer enferma, la cortan en mitad de su desgracia para retener audiencia en la publicidad.
Y digo yo...



¡¡¡PERO COMO SON TAN HIJOS DE PUTA DE PONER EL NUMERO DE CUENTA Y NO PONER ELLOS UNA PARTE MÍNIMA DE LOS BENEFICIOS DE ESA PUBLICIDAD GENERADA INDIRECTAMENTE POR ESAS POBRES PERSONAS!!!

Y aquí seguimos nosotros sentados en nuestros sofás, esperando día tras día, viendo las desgracias ajenas para que hagan indirectamente que nuestros problemas sean menores, mientras las televisiones se hinchan a ganar "parné" a costas de grandes problemas sacando rentabilidad 100% a los anuncios, a sus polífonos y los cutre concursos de madrugada.
¿Hipocresia o cinismo? tenemos lo que nos merecemos

Escuchando en estos momentos Radio GOSU http://139.78.113.196:8000


No hay comentarios:

Publicar un comentario