viernes, 27 de febrero de 2009

Tu gusto musical es exquisito...

... Y yo cási me siento indigno me disfrutar la música que seleccionas para mi. Que digo para mi, para todo el vagón del metro. No solo nos muestras la maravillosa tecnología del "mp3" aplicada al teléfono móvil, cosa que antes ninguno conocía, si no que haces que la estancia en el viaje ya de por sí agradable que es el metro lo sea aún mas.

No solo demuestras una cultura musical abrunadora, si no que das una lección de estilo al prescidir de unos molestos auriculares, que se enredan y no nos permiten oir ese hit tan fantástico y original que ponen en la radio, la tele y escuchan doscient@s mas como tú.

Si criatura, doscientos. O doscientas. Porque los palet@s digitales y maleducad@s como vosotr@s os creéis únic@s, originales. Lo de arriba era sarcasmo, criatura. Lo digo por si no lo has cogido, ya que seguramente ese día de clase estabas haciendo el idiota en clase bajandóte el penúltimo politono pa´l movil, ese que paga tu padre.

P.D: Última vez que pongo @rrobas de esas. El idioma es neutro y no tiene sexo. Aunque a mucha gente le joda.

Asi que por favor, comprate unos cascos y no amarges a esa señora mayor, a la madre con su hijo, o al tio ese rarísimo que esta ¿Leyendo? un libro.

Por favor quita el volumen de tu estupidez, que todo el vagón piensa lo mismo de ti. Venga criatura, demuestranos que estamos equivocados y que tienes cerebro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario